Programas de capacitación
En línea y presenciales
registrados STPS
1.- Administración del Tiempo: Aprender a administrar el tiempo, control de los tipos de desperdiciadores de tiempo, metodologías para la administración, la planeación y organización del tiempo y la toma de decisiones, manejo de prioridades, tiempo-vida.
2.- Formación de Supervisores y Jefaturas en Aspectos Humanos: Importancia y funciones del supervisor y jefaturas, habilidades, actitudes y competencias, estilos de supervisión, manejo de personal, autoridad, motivación, disciplina y liderazgo
3.- Calidad y Excelencia en el Servicio en la atención al cliente: Factores técnicos y humanos de la calidad en el servicio y la atención al cliente, principios y filosofía de la calidad y excelencia, manejo de clientes: las expectativas y las controversias
4.- Integración de equipos de trabajo de alto rendimiento: Desarrollar niveles de organización avanzada en equipos de trabajo, mayor cohesión, competitividad, sinergia y optimización de talentos, dinámica y desarrollo de equipos.
5.- Manejo positivo de conflictos: Como prevenir y conocer las causas de conflictos, metodologías para el manejo positivo de conflictos y como obtener beneficios de los conflictos
6.- Comunicación y Relaciones Humanas: La naturaleza y los diferentes factores que intervienen en las Relaciones Humanas y el proceso de comunicación, desarrollo de habilidades interpersonales, TPNL y de inteligencia emocional.
7.- Manejo del estrés y la tensión: Causas y factores que ocasionan el estrés, Autoanálisis de niveles de estrés, consecuencias del estrés en la salud y la calidad de vida, Técnicas para manejar la tensión y el estrés.
8.- Mercadotecnia de servicios: Como conocer y superar las expectativas del mercado, Estrategias para desarrollar el producto, posicionar el negocio ante la competencia y aumentar la preferencia del consumidor.
9.- Hospitalidad en el servicio: Principios, filosofía y cultura de la hospitalidad en el servicio, desarrollo de valores y ética del servicio para lograr la mejor actitud y calidad humana, así como el desarrollo del servicio.
10.- Visión y Actitud de vida: Como ampliar la visión del mundo, mejorar la actitud ante la vida, crear escenarios, y visualizar los proyectos de vida, enfocar la energía y los pensamientos
11.- Motivación personal: Mayor autoconocimiento y fortalecimiento de la auto motivación, teorías y técnicas de la motivación, manejo de contracorriente e integración de valores.
12.- Formación de profesionales en ventas: Desarrollo de Habilidades, competencias y actitudes del vendedor profesional, El análisis y manejo de clientes, la promoción del producto/servicio, el proceso de ventas, manejo de objeciones y contracorriente, el cierre y seuimiento
13.- Cierre de ventas , Estrategias y tecnicas para cerrar las ventas , concluir el trato exitosamente y dar seguimiento postventa
14.- TPNL Y VENTAS: Técnicas de Ventas, comunicación , atención a clientes , manejar la cartera de cliente y cerrar ventas con Programación Neurolinguistica
15.- Formación de capacitadores internos