SERVICIOS

1.- Diseño de planes  y programas de Capacitación y Desarrollo 
1.a. .-Diagnósticos de capacitación y desarrollo
1.b.-Diseño de plan general de capacitación y actualización
1.c.- Diseño de programas por sectores, áreas, y niveles
1.d.- Evaluaciones, seguimiento  y retroalimentación

1.- Análisis  y Valuación de Puesto- Descripción genérica y específica del puesto

 b.- Valuación y puntuación objetiva del Puesto

c.- Ubicación jerarquita, Estratégica y desarrollo del puesto

d.- Cotización y  escalafón del puesto

 

2.- Análisis del Clima Laboral:

a.- Diagnostico de ambiente laboral

b.- Encuesta de percepciones, y factores motivacionales

c.- Análisis de distintos factores causa-efecto productividad d.- Recomendaciones

 

3.- Programa de Prestaciones, Compensaciones y estímulos

a.- Revisión del Estatus quo.

b.- Análisis de valores y motivaciones

c.- Establecimiento de criterios para evaluación al desempeño d.- Análisis costo-beneficio de estímulos y compensaciones

 

4.- Mejora continua y  Reingeniería de Procesos

1.- Diagramación y comprensión de los tres niveles de sistemas y procesos

2.- Integración a subsistemas y sistemas

3.- Análisis de procesos y subprocesos establecimientos de criterios y parámetros

4.- Reingeniería de procesos tiempos y movimientos.

5.- Prueba piloto y análisis de resultados

6.- Implementación del modelo.

 

5.- Mercadotecnia de Servicios: En asociación con Market & solutions*

1.- Estudios de imagen, mercado y opinión Pública

2.- Desarrollo de nuevos servicios, productos y mercados

3,. Planes publicitarios y promoción

4.- Servicios de Cliente anónimo

5.- Programas de Comunicación, Retroalimentación Clientes, (CRM)

6.- Sites webs, community manager y Mercado virtual

7.- Organización de Ferias, Stands, y eventos.

Consultoría  de profesionales en las nuevas tendencias de Web & Mix Marketing

Servicio"Cliente Anonimo" 

Para  empresas prestadoras de servicos de atención directa al cliente , Comercios, Restaurants, Hoteles, entre otros   "El conocimiento es poder", Te proporcionamos una  evaluacion confiable, objetiva y confidencial de la forma en la que son tratados tus clientes, la calidad  y eficiencia de tus servicios, las metodologias,  tiempos y criterios  , que te permitirán  conocer  para mejorar tus servicios y desarrollar tu negocio.