SERVICIOS
1.- Diseño de planes y programas de Capacitación y Desarrollo
1.a. .-Diagnósticos de capacitación y desarrollo
1.b.-Diseño de plan general de capacitación y actualización
1.c.- Diseño de programas por sectores, áreas, y niveles
1.d.- Evaluaciones, seguimiento y retroalimentación
1.- Análisis y Valuación de Puesto- Descripción genérica y específica del puesto
b.- Valuación y puntuación objetiva del Puesto
c.- Ubicación jerarquita, Estratégica y desarrollo del puesto
d.- Cotización y escalafón del puesto
2.- Análisis del Clima Laboral:
a.- Diagnostico de ambiente laboral
b.- Encuesta de percepciones, y factores motivacionales
c.- Análisis de distintos factores causa-efecto productividad d.- Recomendaciones
3.- Programa de Prestaciones, Compensaciones y estímulos
a.- Revisión del Estatus quo.
b.- Análisis de valores y motivaciones
c.- Establecimiento de criterios para evaluación al desempeño d.- Análisis costo-beneficio de estímulos y compensaciones
4.- Mejora continua y Reingeniería de Procesos
1.- Diagramación y comprensión de los tres niveles de sistemas y procesos
2.- Integración a subsistemas y sistemas
3.- Análisis de procesos y subprocesos establecimientos de criterios y parámetros
4.- Reingeniería de procesos tiempos y movimientos.
5.- Prueba piloto y análisis de resultados
6.- Implementación del modelo.
5.- Mercadotecnia de Servicios: En asociación con Market & solutions*
1.- Estudios de imagen, mercado y opinión Pública
2.- Desarrollo de nuevos servicios, productos y mercados
3,. Planes publicitarios y promoción
4.- Servicios de Cliente anónimo
5.- Programas de Comunicación, Retroalimentación Clientes, (CRM)
6.- Sites webs, community manager y Mercado virtual
7.- Organización de Ferias, Stands, y eventos.
Consultoría de profesionales en las nuevas tendencias de Web & Mix Marketing
Servicio"Cliente Anonimo"
Para empresas prestadoras de servicos de atención directa al cliente , Comercios, Restaurants, Hoteles, entre otros "El conocimiento es poder", Te proporcionamos una evaluacion confiable, objetiva y confidencial de la forma en la que son tratados tus clientes, la calidad y eficiencia de tus servicios, las metodologias, tiempos y criterios , que te permitirán conocer para mejorar tus servicios y desarrollar tu negocio.